Xiamen Weijia Industry & Trade Co., Ltd.
Dirección.: No. 65 Building, Xitou Village, Huli District, Xiamen City, Fujian Province, China
Tel.: +86-592 5283616
Fax: +86-592 5283617

WEIJIA es un proveedor profesional de sanitarios de China. Realizamos una gran inversión en tecnología de ahorro de agua y productos relacionados. Durante nuestro proceso de producción, también tomamos un rango de medidas para un desarrollo sostenible.

1. Productos de ahorro de agua - Válvula de descarga doble
Las válvulas de descarga doble pueden drenar diferentes cantidades de agua para enjuagar desechos sólidos y líquidos. De este modo se puede guardar la mitad del volumen de agua cuando se trata de desechos líquidos. Sin embargo, las válvulas de descarga simples tradicionales drenan toda el agua de la cisterna sin importar qué tipo de desecho haya en el inodoro. De acuerdo a nuestra experiencia, una válvula de descarga doble puede ahorrar un 40% de agua más que las válvulas de descarga simple.

2. Productos de bajas emisiones de carbono - Inodoro plástico
A diferencia de los inodoros de cerámica, los inodoros plásticos son completamente reciclables. Además, el proceso de producción de los inodoros plásticos es más ecológico. Por ejemplo, durante la producción de 3 millones de inodoros plásticos, se pueden ahorrar un total de 94.000 toneladas de SCE (sigla en inglés correspondiente a "equivalente de carbón estándar"). Esto significa que podemos reducir las emisiones de dióxido de carbono unas 27,6 toneladas, emisiones de dióxido de sulfuro unas 1.290 toneladas, y emisiones de compuestos de amoníaco unas 530 toneladas.

3. Medidas de ahorro de agua en nuestro laboratorio
En WEIJIA, cada válvula de descarga es probada para el volumen de agua descargada, mientras que todas las válvulas de llenado serán probadas a alta/baja presión del suministro de agua. Para determinar la duración de la válvula de descarga y válvula de llenado, deben funcionar diez mil veces. Construyendo una pileta de agua para el reciclaje de agua, hemos reducido de forma destacada el consumo de agua de nuestro laboratorio.

4. Clasificación de desperdicios
Todos nuestros desperdicios serán clasificados y embalados de acuerdo al material y color antes de ser enviados a las empresas de reciclaje de desperdicios.