Xiamen Weijia Industry & Trade Co., Ltd.
Dirección.: No. 65 Building, Xitou Village, Huli District, Xiamen City, Fujian Province, China
Tel.: +86-592 5283616
Fax: +86-592 5283617

WEIJIA es un proveedor experto en sanitarios de China. Nuestro equipo profesional puede ofrecer un servicio excelente en un sólo lugar para nuestras piezas de inodoro, abarcando desde la combinación de productos y personalización, instrucciones de instalación, hasta el reemplazo de los productos. Además, nuestros sanitarios vienen con una garantía de cinco años, eliminando todo tipo de preocupación acerca de la calidad del producto.

Cotización
Después de recibir su consulta, se le enviará una cotización en base al FOB de Xiamen. Si necesita una cotización por CNF, CIF u otro método, por favor, indíquenos el puerto de destino.

Muestras
Para cada cliente nuevo, WEIJIA puede ofrecer muestras de piezas de inodoro para cada modelo necesitado, y no cobraremos ningún valor si éste es inferior a los 15 dólares. Sin embargo, el costo de envío debe ser abonado por el cliente. El transporte disponible incluye DHL, FedEx, UPS, TNT, y más. El envío debe ser recogido en destino o prepagado a nuestra empresa.

CMP y tiempo de entrega
En el siguiente cuadro, puede ver las CMP (cantidades mínimas por pedido) y tiempo de entrega de diferentes productos.

No. Nombre del producto CMP (pcs) Tiempo de entrega (días)
1 Accesorios para cisterna de inodoro 3000 14
2 Cisterna PP 1000 21
3 Cisterna oculta 200 28
4 Asiento de inodoro 1000 28
5 Asiento de inodoro inteligente 200 28
6 Inodoro de plástico 200 35

Embalaje
Los embalajes disponibles para nuestros componentes de inodoros incluyen: bolsa de PE, bolsa de PE impresa a color 4C, etiquetas para colgar, caja lisa, caja empresa, caja con aberturas, y blíster. Las CMP pueden ser diferentes para diversos métodos de en embalaje. Si tiene requisitos especiales, lo invitamos a contactarnos en cualquier momento. Si elije la caja impresa, la marca en la caja puede ser nuestra propia marca VGA o cualquier marca personalizada. El logo personalizado debe ser presentado mediante ilustraciones en formato AI o CDR, y también se necesita una impresión de prueba. Sin embargo, si no puede ofrecernos dichos archivos e impresión de prueba, sólo denos sus conceptos e información necesaria, y nuestros diseñadores podrán diseñar la ilustración a un precio razonable.

Marca de cliente
Si elije usar su propia marca, por favor, tiene que ofrecernos el certificado de autorización correspondiente de la marca. La marca puede estar integrada al producto en varios métodos.

(1). Etiqueta adhesiva a color. La etiqueta puede ser pegada en una posición visible. Este método es simple y puede proveer más información, pero la etiqueta puede caerse fácilmente, especialmente al contacto con el agua.

(2). Impresión por serigrafía o impresión láser. Estos métodos son ampliamente adoptados, pero la información presentada está limitada a la marca sola en la mayoría de los casos.

(3). Grabado sobre el producto. De esta forma, su marca puede estar de forma permanente en el producto. Sin embargo, la CMP debe ser más alta ya que necesitamos modificar los moldes originales.

Color personalizable
Para combinar con baños de diferentes estilos, nuestros inodoros puede venir en diferentes colores. Los clientes deben ofrecer el número de color de la paleta Pantone o una muestra de color para nuestra combinación de colores. Si se especifica un color personalizado, la CMP será diferente para diversos tipos de productos.

Manual de instalación
Podemos ofrecer manuales de instalación en inglés para diferentes productos. Puede traducirlos en otros idiomas si así lo desea. De lo contrario, podemos encontrar una empresa de traducción profesional para ayudarlo, mientras que el costo debe ser pagado por los clientes. Luego ellos pueden imprimir los manuales de instalación en el idioma elegido.

Personalización de productos
WEIJIA puede ofrecerles a los clientes piezas de inodoro de acuerdo a sus requisitos de diferentes aplicaciones, funciones, apariencia, y más. Nuestro equipo de I+D realizará el diseño con la consideración de conveniencia de producción. Después de que nuestro diseño esté confirmado por los clientes, calcularemos los costos de la fabricación de moldes y el producto de forma separada para la aprobación de los clientes. Cuando lleguemos a un acuerdo después de la negociación, terminaremos la producción del molde y prueba en 45 días. El primer informe se enviará a los clientes para su confirmación antes de la producción en masa.

Combinación de productos
Todos nuestros productos vienen con instrucciones de instalación detalladas. Si compra inodoros de porcelana de China y usa nuestros accesorios para inodoro para esos inodoros, podemos enviarle a nuestros ingenieros a su fábrica de inodoros para probar y ajustar el producto de forma apropiada para combinar con diferentes modelos de inodoros. Si su fábrica de inodoros de cerámica está fuera de China, puede elegir enviarnos su inodoro para una combinación.

Piezas de desgaste
Díganos cuántas piezas de desgaste necesita, se las enviaremos junto con su próximo pedido. El manual de instrucciones correspondiente para el reemplazo también será enviado junto con las piezas. No habrá un costo extra por las piezas de desgaste.

Devolución y cambio de productos
En general, el valor de los productos de baja calidad es significativamente menor que la de los costos de envío. Por lo que no aceptamos la devolución de productos excepto con el propósito de investigación. Pero si ocurre un problema de calidad durante el período de garantía, podemos enviar reemplazos gratuitos que serán enviados junto con el próximo pedido.