Xiamen Weijia Industry & Trade Co., Ltd.
Dirección.: No. 65 Building, Xitou Village, Huli District, Xiamen City, Fujian Province, China
Tel.: +86-592 5283616
Fax: +86-592 5283617

Como fabricante profesional de piezas de inodoro, sabemos que un sistema de control de calidad bien desarrollado es indispensable para la calidad consistente del producto. Todo el personal está involucrado en nuestro sistema de gestión de calidad que es mejorado continuamente. Desde la investigación y desarrollo, producción, hasta el envío, cada paso está sometido a un control estricto. El índice de calificación del producto es del 99,5%.

  • Prueba de descarga
  • Prueba de presión
  • Prueba de resistencia
  • Prueba de fuerza de
    presión del botón

1. Garantía de calidad durante el desarrollo del producto
Antes de desarrollar un nuevo modelo de accesorios para cisternas de inodoro, realizamos investigaciones en base al estudio de los estándares industriales y tendencias de mercado más recientes. Para hacer que nuestros productos para inodoro sean sobresalientes en términos de rendimiento, apariencia, y efectividad de costo, nunca ignoramos los detalles en el proceso de investigación y desarrollo. Cada parámetro se verifica repetidamente, y la optimización se realiza para facilitar la producción. Después del primer informe, prueba y evaluación de muestras, se transferirá un documento técnico al departamento de producción para una producción en masa.

2. Inspección del material entrante
Antes de ser aceptado en el depósito, cada lote de materia prima será inspeccionado de forma rígida. Para algunos componentes principales como arandelas de sello para la válvula de llenado y anillo de silicona para la válvula de descarga, se realizan una serie de pruebas, incluyendo una prueba de envejecimiento, prueba de sumergido, etc. Sólo aquellos que puedan pasar las pruebas serán usados para la producción.

3. Mantenimiento y calibrado periódicos de equipos
Todos los moldes de plástico, máquinas, instrumentos de prueba para la producción de piezas de inodoro vienen con una forma de mantenimiento exclusiva. Se realizan mantenimientos y calibrados periódicos para mantener la precisión y estabilidad de las máquinas. De este modo, se pueden reducir enormemente las fallas inesperadas de las máquinas.

4. Línea de ensamblaje estandarizado
La línea de ensamblaje está diseñada científicamente. Cuando se enfrenta a diferentes tipos de productos, la línea se reiniciará a una velocidad apropiada y se presentará un manual de instrucción de operación más reciente. De modo que cada paso estará bajo una guía clara y en consecuencia se podrán evitar los errores humanos en gran medida.

5. Monitoreo del proceso de producción
Un razonable número de inspecciones en línea QC será designado para monitorear toda la línea de producción, especialmente las etapas principales. De modo que se puedan identificar cualquier tipo de problema de forma inmediata. Los problemas realizados por el personal de operación serán controlados por lo que el departamento de producción puede hacer los ajustes y mejoras apropiados.

6. Inspección completa e inspección aleatoria
Para diferentes tipos de productos de inodoro, elegimos diferentes métodos de inspección, inspección completa o inspección aleatoria. El laboratorio QC analizará los productos terminados/semi-terminados de acuerdo a los estándares. Los lotes anormales serán completamente investigados para encontrar la causa. Luego reelavorarán y volerán a verificar, para asegurar que no pasen al proceso siguiente ninguna pieza defectuosa.

7. Control de calidad final
El control de calidad final es el último proceso de inspección de calidad antes de la distribución de los productos. Durante este proceso, verificaremos la función, apariencia, cantidad, embalaje del producto, y algunos ítems especiales basados en los requisitos de los clientes, por lo que podemos asegurar una calidad consistente de nuestro producto.

8. Todo el personal está involucrado en el sistema de gestión de calidad y una mejora continua
Incluimos a cada empleado en nuestro sistema de gestión de calidad, guiándolos para que se interesen en la calidad del producto y para que sigan mejorando cada operación. Cada proceso, prueba de calidad, y reclamo de los clientes son archivados para cada lote de productos, haciendo que todo el proceso sea práctico.