Xiamen Weijia Industry & Trade Co., Ltd.
Dirección.: No. 65 Building, Xitou Village, Huli District, Xiamen City, Fujian Province, China
Tel.: +86-592 5283616
Fax: +86-592 5283617

Fundada en 2007, Weijia Industry & Trade Co., Ltd. es originalmente un proveedor de productos sanitarios enfocado en la investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios para cisternas de inodoros como válvulas de llenado, válvulas de descarga y botones. Actualmente hemos expandido nuestra lía de productos a cisterna de inodoro, asiento de inodoro inteligente, inodoro de plástico, y muchos más. Algunos fabricantes de inodoros de cerámica, cisternas plásticas, distribuidores de productos sanitarios y otros distribuidores también compran accesorios de inodoros personalizados y un servicio completo. Hoy nuestros sanitarios han ingresado al mercado del Sudeste de Asia, Medio Oriente, América del Sur, Europa Occidental, y otros países, además de China.

En nuestra planta de accesorios de inodoro, tenemos actualmente 10 máquinas de moldeado por inyección, 3 líneas de ensamblaje, 1 laboratorio, y aproximadamente 70 empleados. La capacidad de producción mensual puede alcanzar los 120.000 sets. Nuestro sistema de gestión cumple con el estándar ISO9001 y la práctica total de gestión de calidad. El índice de fallas de los productos es inferior al 0,5% mientras que el 95% de los productos son enviados en tiempo y forma. A fines de 2013, hemos obtenido los certificados CQC, CE y WRAS. Nuestras cisternas de inodoro vienen con 5 años de garantía.

WEIJIA pone mucho énfasis en la garantía de calidad y diseño de los inodoros. Contratamos diseñadores superiores para el desarrollo de cada producto. Cada año. un 2% de nuestros ingresos por ventas es usado para la I+D de productos. Lanzamos trimestralmente nuevos productos de inodoro para cumplir varias demandas del mercado.

Además de nuestras piezas de inodoro ya existentes, también podemos ofrecer productos y servicios personalizados de acuerdo a sus requisitos en cuanto a función, apariencia, tamaño y aplicación. Cada componente de inodoro será optimizado para una productividad más alta y una mejor experiencia del usuario. Si tiene requisitos especiales, lo invitamos a contactarnos en cualquier momento.