Xiamen Weijia Industry & Trade Co., Ltd.
Dirección.: No. 65 Building, Xitou Village, Huli District, Xiamen City, Fujian Province, China
Tel.: +86-592 5283616
Fax: +86-592 5283617

Como proveedor de productos sanitarios de China, WEIJIA es altamente reconocido por sus clientes por sus piezas de inodoro profesionales y servicios personalizados. Algunos de los casos serán presentados brevemente a continuación. Lo invitamos a contactarnos si tiene alguna demanda especial.

1. Fábrica de cerámica de India – Accesorios de cisternas de inodoro
Es una empresa de cerámica de India ubicada en el estado de Gujarat, India. Nuestra relación comenzó en el 2011. Actualmente sus pedidos se han vuelto un pedido abierto.

2. Fárbrica de cerámica de México – Instalación de cisterna
Esta empresa de cerámica de México exporta principalmente sus productos a los Estados Unidos. Tiene un consumo estable de juntas de goma de 2"y 3", y somos uno de sus proveedores.

3. Distribuidor de Bulgaria – Cisterna plástica anti-congelante
Este distribuidor de Bulgaria se enfoca en los mercados búlgaros y del norte de Europa. Debido a la baja temperatura en invierno, se necesitan cisternas plásticas anti-congelantes. Elegimos una cisterna grande con un forro de espuma de poliestireno de alta densidad. El cliente estuvo muy satisfecho.

4. Cadena de tiendas de herramientas de Inglaterra – Asiento de inodoro
Esta cadena de tiendas necesita varios asientos de inodoro de diferentes materiales. Ellos compraron nuestros asientos de inodoro PP y asientos de inodoro UF, y otros tipos de productos de otros proveedores. Para ayudar a reducir los costos de envío, combinamos dicho envío y cargamos todos los productos en un contenedor de 20'GP.

5. Importador de España – Cisterna oculta
Para combinar la compra de inodoros montados en pared en la ciudad de Chaozhou, China, el cliente necesita una pequeña cantidad de cisternas ocultas. Sin embargo, si estos productos fueran enviados solos, el costo de envío de cada cisterna sería demasiado alto, mientras que comprando una gran cantidad de productos se requiere de mucho dinero. Finalmente, aceptamos esta orden pequeña y aconsejamos a nuestro cliente español que las cisternas vayan primero a Chaozhou y realizar el envío junto con los inodoros montados en pared luego.